sábado, 20 de octubre de 2007

CÓMO LLEGAR!!

1. A la Ex-Hacienda de Xala:

Desde la Ciudad de México
a) Si vas en automovil: utiliza la salida que se encuentra por el metro "indios verdes", dirigete rumbo a Tulancingo por la autopista, una vez ahí, toma la salida a Otumba y sigue rumbo a Ciudad Sahagún, pasando las vías del tren toma a la izquierda (esta salida está inmediatamente de las vías) y a menos de cinco minutos se encuentra la ex-hacienda.

b) Si prefieres utilizar el autobus: éste sale de la "terminal del norte", en su extremo izquierdo (viéndolo de frente) encuentran el stand de la empresa "autobuses piramides" en donde pueden adquirir sus boletos, los cuales cuestan aproximadamente $45 a la Ciudad de Sahagún. La ex-hacienda esta como a 15 minutos de llegar a dicha ciudad, así que solicitenle al chofer del bus que les avise cuando ya estén cerca para que los baje (les recomiendo que lleven el croquis, por si el chofer no conoce dicha hacienda).

Nota: Si por alguna extraña razón te pierdes, te quedas dormido en el bus, al chofer se le olvida avisarte o llegas a algún lugar cuyo nombre no se menciona aquí... puedes hablarme (5532656766 ó 7223974553) o hablar a la hacienda (01 592 923 30 17) y con mucho gusto te diremos como regresar al camino... jajaja...

2. Al salón Eleganzza:

Desde la Ciudad de México:
a) Si vas en automovil: sigue lo escrito en el inciso "a" de la sección anterior, pero como obviamente ya no llegaste a tiempo a la ceremonia civil, ya no te desvíes, "pásate de largo". De tu lado izquierdo verás la planta de Dina, lo cual indica que vas bien, llegarás a una glorieta, sigue derecho hasta llegar a una gasolinera y a la Avenida Carlos Lazo, la cual deberás tomar hacia la izquierda y seguir rumbo a Tepeapulco. El salón se encuentra sobre dicha avenida esquina con la calle Fresnos.

b) Si vas en autobus: sigue los escrito en el inciso "b" de la sección anterior, pero ya no te bajes en la ex-hacienda porque seguramente ya no estaremos ahi. Bájate en la terminal de Ciudad Sahagún, bueno, te pido que no te imagines una terminal con banquitas y tiendas dentro, de hecho te deja en un mercado y en la calle :S jajaja, pero muy cerca de la "base de taxis", en donde podrás subirte a uno y pedir que te lleven al salón. El costo del taxi es de aproximadamente $20. Si llegas a las 18 ó 18:30 hrs puedes irte caminando jajaja...

NOTA: igual que en la sección anterior, cualquier pérdida o extravío favor de comunicarse a mis números o a los del salón (01 791 9160088).

Aquí está el croquis!!!

No hay comentarios: